Una guía práctica para el emprendedor que se enfoca en la innovación continua. Muchos se lanzan a iniciar un emprendimiento y sueñan conconvertirse en millonarios en una semana. Esto no sucede así.
Primero hay que comprender que ser un emprendedor no es como lo pintan en las películas. Es muy raro que quien emprende un negocio se vuelva millonario, esto requiere sacrificio, tenacidad y sentido común.
Muchas nuevos emprendimientos y compañias con decadas en el mercado siguen creándose con el método tradicional. Crean un prototipo de su producto o servicio, invierten todo su dinero en el diseño de su marca, infraestructura y recursos humanos.
Esperan recibir a miles de clientes sin siquiera haber abierto lanzado su producto y si no sucede de esa manera no cuentan con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades reales del mercado, ni con presupuesto para realizar esos cambios.
La metodología Lean StartUp es una guía práctica y teórica para emprender en el mundo de la innovación. Nos enseña como validar una idea de producto que se alinee con las necesidades reales del mercado, convirtiendo a nuestro consumidor mediante análisis y estadísticas, en un mecanismo de realimentacion continua para definir las funcionalidades que aportan más valor segun la percepción del cliente.
Conseguir libro aquí: